BENEFICIOS DEL ALGA SPIRULINA

[home]BENEFICIOS DEL ALGA SPIRULINA .
http://www.fb.com/johnny.uceda.7
¿Qué es la Spirulina?
La Spirulina es uno de los alimentos más poderosos que beneficia a la humanidad ya que es un concentrado nutritivo completo y de muy fácil asimilación con un contenido espectacular de más del 55% de proteínas, además de vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes.
Por estas razones, con importante éxito, se han realizado muchas investigaciones científicas aplicadas a diferentes enfermedades y problemas de salud para descubrir sus beneficios y propiedades.
La Spirulina no es un medicamento para combatir una dolencia específica, sino es un complemento alimenticio natural y concentrado que corrige las deficiencias nutricionales que son (entre otras) las culpables de nuestras enfermedades.
¿Quienes la pueden consumir?

La pueden consumir niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, mujeres embarazadas, mujeres que están dando de lactar y es el complemento ideal para vegetarianos.
Para mantener un buen estado de salud se recomienda tomar regularmente la Spirulina, más aún si la alimentación no es completa, o ya sea frente a una enfermedad crónica o falta de vitalidad y optimismo, tan necesarios hoy en día.
¿Cómo se consume?

Para fortalecer el organismo ante enfermedades degenerativas se recomienda una dosis de hasta seis cápsulas, tres veces al día.
Siempre es aconsejable comenzar con una dosis baja (dos cápsulas diarias) y subir poco a poco hasta lograr una dosis adecuada, dando tiempo a una limpieza suave y progresiva del organismo.